Let´s build

VALDINOX presentará por primera vez en España, en Matelec, las bandejas EASYCONNECT inicio | volver a noticias
VALDINOX presentará por primera vez en España, en Matelec, las bandejas EASYCONNECT

VALDINOX presentará por primera vez en España las bandejas EASYCONNECT en MATELEC. El sistema patentado por VALDINOX, empresa pionera en España en la fabricación de bandejas portacables de malla, ya ha demostrado sus insuperables ventajas en otros mercados europeos, así como en África, Oriente Medio y Latinoamérica. Actualmente, VALDINOX exporta más del 90% de su facturación en mercados y sectores muy exigentes con la calidad.

La empresa es uno de los fabricantes de bandeja en malla electro-soldada más experimentados de Europa. Desde 1982 ha fabricado para otras marcas españolas, francesas, italianas y alemanas, hasta que en el año 2013 lanzó al mercado el sistema patentado EASYCONNECT, dando un giro completo a su estrategia empresarial aprovechando las sinergias de la innovación junto a su amplia experiencia como fabricante y elevada calidad de sus productos.

EASYCONNECT es el sistema de unión integrada más seguro, rápido y versátil. Permite eliminar accesorios de unión y reducir al mínimo el tiempo de instalación, garantiza la continuidad eléctrica, incrementa la resistencia de carga y la vida útil de las instalaciones eliminado el problema de corrosión galvánica. EASYCONNECT cumple con todos los estándares de calidad, fabricadas bajo la norma IEC61537, disponen de certificado UL, están clasificadas E90 bajo la norma DIN 4102-12 de resistencia al fuego. Además, como prueba de su elevada resistencia, el sistema ha superado ensayos tan exigentes como el de cortocircuito según la norma IEC61914 soportando fuerzas superiores a 10,9 Tn/m.

EASYCONNECT está disponible en 3 rangos, EC30, EC60 y EC100, y en acabados EZ HDG e IN. Su versatilidad ha quedado demostrada en todo tipo de instalaciones civiles e industriales, ya que el diseño de sus anclajes integrados permite el ensamblaje lateral, frontal, vertical e incluso en posición invertida.

 

Más información en MATELEC y en www.valdinox.com