Let´s build

VICENTE TORNS presentará sus últimas novedades en MATELEC inicio | volver a noticias
VICENTE TORNS presentará sus últimas novedades en MATELEC

VICENTE TORNS presentará sus últimas novedades en MATELEC. La compañía, que fue fundada en 1922, se centra en la fabricación y comercialización de cobre. Ha incorporado nuevas gamas de productos y basa su estrategia de crecimiento en el área industrial y en las empresas distribuidoras.

Su estructura empresarial se sustenta en dos ejes: el área industrial, con dos fábricas del Grupo en Rubí y Eslovaquia; y una serie de compañías distribuidoras, repartidas por Francia, Gran Bretaña, Alemania, Italia y Eslovaquia, además de otros proyectos.

Según señalan desde la empresa, su valor añadido es el liderazgo a nivel nacional en la gestión del stock de cobre. “Somos capaces de acumular 560 toneladas. Actuamos dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes, que no disponen de espacio de almacenaje o bien quieren optimizar sus recursos financieros al máximo controlando su stock de cobre, ayudándoles así a minimizar el riesgo de robos”.

Los responsables de VICENTE TORNS apuntan que el mercado actual exige flexibilidad en los procesos productivos y ellos ayudan a conseguirla. "El servicio es nuestro compromiso, este es el lema de nuestra empresa y una forma de hacer que nos ha convertido en un actor principal en el mercado nacional de la distribución de productos de cobre”.

 

Más información en MATELEC y en www.vicentetorns.com