Let´s build

WIHA presentará innovadoras herramientas de mano para una mayor eficiencia, ergonomía y protección de la salud inicio | volver a noticias
WIHA presentará innovadoras herramientas de mano para una mayor eficiencia, ergonomía y protección de la salud

Del 25 al 28 de octubre el fabricante de herramientas manuales WIHA WERKZEUGE presentará en MATELEC su amplia gama de productos y sus novedades orientadas al usuario de acuerdo con la norma VDE. Además de centrarse en la máxima expresión de la seguridad al 100% para los trabajos y las aplicaciones en el sector eléctrico, la firma también se centrará en los temas de ergonomía y eficiencia.

Como primer fabricante a nivel mundial de herramientas manuales, WIHA obtuvo el sello de calidad de AGR (Aktion Gesunder Rücken e. V.), reconocido internacionalmente por su concepto de tamaños de mango ergonómico para destornilladores y alicates Inomic.

Esto, confirma la eficacia ergonómica, de protección de la salud y para la prevención de enfermedades de los productos distinguidos de WIHA, hasta el momento como único fabricante de herramientas manuales a nivel mundial.

Desde la compañía señalan que las herramientas con aislamiento de protección, y seguras al 100% son la máxima prioridad para todos los trabajos en el sector eléctrico y en las instalaciones eléctricas. “Esto, debe contribuir a que los trabajos, no solo se realicen de manera profesional, sino también de un modo rápido y eficiente. La salud de los usuarios y la utilización ergonómica de las herramientas manuales también deberán centrar siempre el interés de forma paralela”.

WIHA responde a estas necesidades con una importante solución: herramientas manuales que no solo destaquen en cuanto al aumento de la eficiencia, las funciones inteligentes y la seguridad absoluta, sino que también sienten nuevas bases para la ergonomía y la protección de la salud de los usuarios.

 

Más información en  www.matelec.ifema.es y en www.wiha.com