Let´s build

WÜRTH ELEKTRONIK muestra su optimismo sobre el futuro sin cables inicio | volver a noticias
WÜRTH ELEKTRONIK muestra su optimismo sobre el futuro sin cables

Alexander Gerfer, director técnico de WÜRTH ELEKTRONIK –firma que participará en MATELEC- abordó en el congreso del Wireless Power Consortium, celebrado en Múnich, los motivos por los que la transmisión inalámbrica de energía aún no ha evolucionado como se esperaba. E instó a centrarse en aplicaciones más allá de los cargadores de smartphones, que parecen estar sufriendo el conocido dilema de "el huevo o la gallina".

Los numerosos participantes fuera de la electrónica de consumo demostraron que este hecho ya ha comenzado. El vicepresidente de WPC, Menno Treffers, recalcó de nuevo el gran potencial aún sin explotar, alabando el compromiso de WÜRTH ELEKTRONIK eiSos en el sector de la industria y la tecnología médica e hizo referencia al kit de evaluación 15-W presentado en conjunto con ROHM.

WÜRTH ELEKTRONIK eiSos GmbH & Co. KG es un fabricante de componentes electrónicos y electromecánicos para la industria electrónica. forma parte del Grupo Würth, líder del mercado mundial en tecnología de montaje y sujeción. La empresa tiene una plantilla que supera los 6.100 trabajadores, en el año 2015 tuvo una facturación de casi 475 millones de euros, y desarrolla actividades en 50 países.

 

Más información en MATELEC y en www.we-online.com