Let´s build

MATELEC 2016 ultima sus preparativos inicio | volver a noticias
MATELEC 2016 ultima sus preparativos

MATELEC, la mayor cita del sector eléctrico del sur de Europa, ultima sus preparativos a unos días del comienzo del certamen, que tendrá lugar entre el 25 y el 28 de octubre y que congregará a 700 empresas expositoras, repartidas en las diferentes áreas en las que se divide el certamen: el MATELEC más tradicional, que se ubicará en los pabellones 2 y 4, LIGHTEC, en el pabellón 6, y la nueva convocatoria MATELEC INDUSTRY, en el 3 y el 5.

En todos estos apartados tendrán especial relevancia las asociaciones e instituciones sectoriales, conscientes de que los diferentes colectivos a los que se dirigen: fabricantes, instaladores,  distribuidores, integradores-instaladores, prescriptores, usuarios finales… estarán presentes a lo largo de estas cuatro jornadas en un mismo espacio.

Asimismo, para las compañías participantes, la feria es una plataforma comercial de primer orden, el espacio en el que tienen que estar porque es el gran escaparate del sector, el punto de encuentro con la demanda más cualificada.

Todos ellos, asociaciones e instituciones, organismos públicos, empresas privadas aprovecharán  su presencia en el Certamen para  iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con todo el canal de distribución presente en el Salón; participar en sesiones de networking, formación, asistir a interesantes jornadas y debates de análisis y reflexión sobre el sector, etc.  Puede conocer toda la agenda de actos y jornadas que tendrán lugar en MATELEC 2016, aquí.