Let´s build

MATELEC 2016 ya supera en un 15% sus cifras de la última edición a 7 meses vista inicio | volver a noticias
MATELEC 2016 ya supera en un 15% sus cifras de la última edición a 7 meses vista

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC, que se celebrará en el marco de ePowe&Bulding, entre los días 25 al 28 de octubre, en Feria de Madrid, se convertirá en un privilegiado punto de encuentro para el sector y una eficaz herramienta de negocio para favorecer sinergias e impulsar nuevas oportunidades comerciales.

Por ello, a 7 meses para su celebración, la respuesta de las empresas está siendo muy favorable y el Salón avanza a un excelente ritmo de participación. La especialización del contenido expositivo, nuevos actores en el mercado, grandes empresas que vuelven... han despertado el interés por la gran fiesta del sur de Europa para el sector instalador. A día de hoy, MATELEC 2016 supera en un 15%  la comercialización registrada en toda la última edición.

Así, en respuesta a la confianza que están demostrando las empresas participantes, IFEMA, institución organizadora del Certamen, intensifica los preparativos de la próxima convocatoria y pone su esfuerzo en ofrecer a expositores y visitantes una amplia variedad de medidas para ayudarles a lograr la máxima rentabilidad de su presencia en la Feria.