Let´s build

MATELEC registra incremento en todos sus parámetros: más expositores y mayor superficie expositiva contratada inicio | volver a noticias
MATELEC registra incremento en todos sus parámetros: más expositores y mayor superficie expositiva contratada

A cuatro meses de su celebración, y en pleno proceso de comercialización, la próxima edición de MATELEC, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, ocupará una superficie expositiva notablemente superior a la de la última convocatoria.

En este sentido, el contenido expositivo del Certamen, segmentado en tres áreas temáticas –INDUSTRY, LIGHTEC, y MATELEC-, se repartirá en seis pabellones Feria de Madrid. Así, LIGHTEC, que ya tienen confirmada la presencia de 100 compañías, presentará un crecimiento en superficie del 40%, mientras que MATELEC y MATELEC INDUSTRY sumarán 500 expositores y un 36% más de superficie contratada respecto a la anterior edición. En la actualidad, continúa abierto el plazo de inscripción, ofreciendo el Salón modalidades de participación adaptadas a cada presupuesto y a las necesidades específicas de cada empresa.

Los diferentes agentes del sector que participarán en MATELECtendrán la oportunidad de mostrar su oferta de productos y servicios; fidelizar o encontrar nuevos clientes, generar múltiples oportunidades de negocio; encontrarse con la demanda real, tanto española como extranjera... En definitiva, podrán aprovechar una convocatoria sectorial en la que se esperan más de 45.000 visitantes de 80 países, y se convertirá así en una de las principales plataformas de exportación y comercialización del sur de Europa.

 

Más información: www.matelec.ifema.es